Usted está en: Constructora

INDICO Ingeniería, Diseño y Construcción

MISIÓN

Somos una empresa constructora que desarrolla proyectos de vida para nuestros clientes, materializando su sueño de vivienda, utilizando los más altos estándares de calidad, con la entrega incondicional de nuestros valores y competencias, asegurando el posicionamiento de nuestros proyectos como garantía para el crecimiento de nuestra organización en los mercados de vivienda, comercio e industria.

 

VISIÓN

En el 2021 seremos una empresa líder, reconocida en el sector de la construcción por el desarrollo de todo tipo de proyectos habitacionales en los diferentes estratos socioeconómicos y por la incursión en nuevos mercados a nivel nacional, a través de la consolidación de alianzas estratégicas, el crecimiento organizado y armónico de la empresa y de nuestro talento humano.

 

 VALORES CORPORATIVOS

 

RESPETO: La persona por encima de todo. Este valor supremo regirá las relaciones entre la organización y sus grupos de interés: Clientes, accionistas, empleados, proveedores y comunidad.

 

HONRADEZ y LEALTAD: Estamos comprometidos con la Empresa en todo momento, con sus objetivos y metas en forma decidida y constante, obrando siempre con honestidad y veracidad. Expresamos asertivamente la Verdad como elemento básico del Trabajo en Equipo para facilitar el cumplimiento de los objetivos.

 

CUMPLIMIENTO: Damos Cabal y Pleno Cumplimiento a Nuestros Compromisos adquiridos con cada uno de nuestros clientes, empleados, acreedores, proveedores, contratistas y propietarios.

 

RESPONSABILIDAD: Nuestras obligaciones tienen atención prioritaria y para ello damos  siempre lo mejor de cada uno, tomando decisiones justas y a tiempo para minimizar el impacto negativo que pueda darse.

 

COMPROMISO: Asumimos que nuestros Resultados son consecuencia de Nuestras Acciones y renunciamos a responsabilizar a terceros. Hacemos lo que tenemos que hacer y no nos sentimos obligados.

 

TRABAJO EN EQUIPO: Unimos esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto; compartiendo conocimiento, experiencia e información.

 

 

Es para todo el equipo de CONSTRUCTORA INDICO S.A.S un orgullo pertenecer al grupo de empresas  certificadas en el Sistema de Gestión ISO 9001. Para nuestra compañía es muy gratificante saber que un organismo tan importante como Bureau Veritas ha verificado que nuestro Sistema de Gestión cumple con todas las exigencias para ser certificado bajo la normativas ISO 9001. Por lo tanto los invitamos a ustedes Clientes, Proveedores y Colaboradores a que hagan parte de este proceso tan satisfactorio para nuestra compañía.

Síguenos en:

Líneas de Servicio al Cliente: 3174281392  - 3137650350

● Avenida 4a oeste # 5-125 Barrio Normandía - Santiago de Cali -Teléfono. 57+ (2)  3711222 ●  2018 Todos los derechos reservados ●

Venta de casas Cali | Venta apartamentos Cali | Vivivenda Cali ●  Diagramación Carolina Ramírez