Usted está en: PQRS

RADICA AQUÍ TUS PQRS-(peticiones, quejas, reclamos y solicitudes)

Diligencie el siguiente formulario para radicar sus PQRS-peticiones, quejas, reclamos y solicitudes. Una vez enviado recibirá a vuelta de correo el número de radicado para su posterior seguimiento..

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Autorizo a  Constructora Indico. para enviarme la información solicitada y registrar los datos que he suministrado de manera libre y voluntaria en su base de datos para fines comerciales, envío de estos de cuenta, cobranza, transacciones financieras y mercadeo de productos y que serán tratados de acuerdo a los dispuesto en la Ley 1581 de 2012 contentiva de la política de proteccióon de datos. De igual manera hago constar que puedo ejercer los derechos de protección de dicha información ante las entidades de control estatal.

Usted está en: PQRS

Es para todo el equipo de CONSTRUCTORA INDICO S.A.S un orgullo pertenecer al grupo de empresas  certificadas en el Sistema de Gestión ISO 9001. Para nuestra compañía es muy gratificante saber que un organismo tan importante como Bureau Veritas ha verificado que nuestro Sistema de Gestión cumple con todas las exigencias para ser certificado bajo la normativas ISO 9001. Por lo tanto los invitamos a ustedes Clientes, Proveedores y Colaboradores a que hagan parte de este proceso tan satisfactorio para nuestra compañía.

● Avenida 4a oeste # 5-125 Barrio Normandía - Santiago de Cali -Teléfono. 57+ (2)  3711222 ●  2017 Todos los derechos reservados ●  Diagramación Carolina Ramírez